Condiciones del servicio
CipSoft GmbH, ubicada en Prüfeninger Straße 20, 93049 Ratisbona, Alemania («CipSoft») opera el juego The Settlers Online (el «Juego»). El presente acuerdo de servicio («Acuerdo») define los términos y condiciones según los que CipSoft ofrece acceso al Juego.
Objeto del Contrato
CipSoft te otorga el acceso al Juego sin ningún tipo de coste. Comprobar los requisitos del sistema y asegurarse de que su conexión a Internet funciona correctamente es responsabilidad tuya.
CipSoft te concede el derecho no exclusivo, intransferible y limitado de utilizar el Juego para uso personal y no comercial en cualquier dispositivo que sea de tu propiedad o esté bajo tu control. Reconoces que no se transferirá ni se cederá ningún título ni propiedad sobre el Juego. El presente Acuerdo no constituye la adquisición de ningún derecho sobre el Juego. Todos los derechos no concedidos específicamente en virtud del presente Acuerdo están reservados por CipSoft.
CipSoft se reserva el derecho de seguir desarrollando el Juego, incluso si ello implica cambios en las normas del mismo.
Deberes del usuario
Serás responsable de la seguridad de tu cuenta, la dirección de correo electrónico registrada y sistema informático. No está permitido revelar los datos de tu cuenta a otras personas ni aceptar los datos de la cuenta de otras personas (incluido el intercambio y la puesta en común de cuentas). CipSoft no se hace responsable de los daños derivados del uso indebido o de las cuentas que se vean comprometidas.
Normas de conducta
Debes tener un comportamiento considerado y respetuoso hacia los demás jugadores. En concreto, está prohibido provocar a otros jugadores o interrumpir su partida de cualquier forma imaginable. CipSoft puede expulsarte del juego durante un periodo de tiempo limitado o de forma permanente si infringes estas normas de conducta.
Rescisión
Puedes rescindir este Acuerdo sin causa y sin motivo alguno en cualquier momento si dejas de acceder al mismo.
Del mismo modo, CipSoft puede rescindir este Acuerdo si infringes los términos y condiciones del mismo.
CipSoft se reserva el derecho de cerrar el Juego de forma definitiva, lo que rescindirá el presente Acuerdo en ese momento.
Limitación de garantía y responsabilidad
CipSoft no garantiza el funcionamiento continuado o libre de errores del Juego. CipSoft proporciona el Juego «tal cual» y renuncia a todas las garantías o condiciones de cualquier tipo, ya sean expresas, implícitas o legales. Aquí se incluyen, pero sin limitación, las garantías implicadas de título, de no infracción, de comerciabilidad y de idoneidad para un propósito particular. CipSoft se reserva el derecho de cerrar temporalmente el juego en cualquier momento por motivos de mantenimiento.
CipSoft no se hace responsable de la pérdida de beneficios ni de ningún otro daño especial, incidental o consecuente que derive o esté relacionado con el Juego, salvo que dichos daños sean fruto de una premeditación o negligencia grave por parte del propio Juego.
Disposiciones finales
CipSoft se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del presente Acuerdo en cualquier momento. Si sigues accediendo al Juego después de que se apliquen dichas modificaciones, consideraremos que estás de acuerdo con los cambios.
En caso de que una o varias disposiciones del presente Acuerdo sean o lleguen a ser invalidadas, no afectará a la vigencia de las demás. Las disposiciones invalidadas se considerarán sustituidas por aquellas disposiciones admisibles a nivel legal y que se acerquen lo más posible a los objetivos mencionados en las mismas.
El presente Acuerdo se regirá por las leyes de Alemania, excluyendo cualquier norma sobre conflicto de leyes. El lugar exclusivo de jurisdicción para todas las disputas que surjan de o en relación con este Acuerdo será Ratisbona, en Alemania. CipSoft no está interesada ni obligada a participar en la resolución extrajudicial de litigios.